Premio Liebster

Y llegó la hora de ser merecedora del Liebster que me dió Gisela-Dot, de Ideas-Dulces.

liebster2

El Liebster es un premio que se da entre blogs de menos de 200 seguidores para hacerlos crecer y que los demás los vayan conociendo. Para ello hay que seguir varios pasos:

  • Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió.
  • Contestar a las 11 preguntas que te formule.
  • Enumerar 11 cosas sobre ti.
  • Conceder el premio a 11 blogs que te gusten por alguna razón, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
  • Formular 11 preguntas para que las respondan los blogs que premias.
  • Visitar al menos uno de los blogs premiados junto con el tuyo.
  • Informar a los blogs de su premio

Así que allá voy:

Mis respuestas.

  • Por que quisiste hacer un blog?- Para “obligarme” a pasar más tiempo en la cocina y aprender cosas nuevas.
  • Cual es tu plato favorito?- Los huevos de cualquier manera, fritos, en revuelto, en tortilla…
  • Dulce o Salado?- Dulce.
  • Última película que hayas visto en el cine?- “Campanilla”, con mi hija de 3 años.
  • Cocinar o comer?- Comer
  • Que plato cocinas mejor?- Algo sencillo, la tortilla de patata.
  • Un sueño por cumplir?- Tener mi casa.
  • Donde te gustaría viajar?- Nueva York.
  • Tienes animales?- No
  • Que tipo de comida te gusta más?- Depende del momento.
  • Libro favorito?- La voz dormida.

11 cosas sobre mí:

  • Tengo dos niñas maravillosas.
  • Soy gallega.
  • Y adicta al chocolate.
  • Me gustan las series de misterio.
  • Un poco tímida.
  • Me encanta un buen café.
  • El helado en invierno.
  • Odio las aglomeraciones.
  • Me encanta oir llover.
  • Peli, manta y chocolate caliente.
  • Hago sudokus.

Mis nominados:

Mis preguntas:

  • ¿Porqué creaste el blog?
  • ¿Carne o pescado?
  • La tortila ¿con café o cerveza?
  • ¿Prefieres ir de tapas o comer de menú?
  • ¿Dulce o salado?
  • ¿Cuál es tu plato preferido?
  • ¿Y el qué no soportas?
  • ¿Cuchara o tenedor?
  • ¿Qué plato te sale mejor?
  • ¿Con quién te gustaría cocinar?
  • ¿Qué libros de cocina tienes?

Lo cierto es que con esto del premio he conocido blogs muy interesantes, espero que a los demás os pase lo mismo. Gracias y a disfrutarlo!!

Un pensamiento en “Premio Liebster

  1. Ana dice:

    Hola! soy Ana de cazarecetas.com, en nuestra web puedes promocionar tu blog ganar premios y dinero en metalico. Te invito a que pases y le eches un vistazo. Tu blog estará entre los mejores. También sorteamos una KitchenAid. Un saludo!

Responder

