Galletas de Mantequilla

20130115_185506Y yo soy la que creaba un blog para meterme más en la cocina…pués menos mal!!

Estas galletas hace unos cuantos días que las hice con la ayuda de mi hija mayor, yo estiraba la masa y ella cortaba las que tienen forma de flor y las de su letra, “A”, de las que había un montón. Las demás las podía ir haciendo mamá.

La receta es de Webos Fritos y la podeis ver aquí. De paso daros una vuelta para ver las cosas que hacen, yo tengo pendiente algún que otro pan :-).

IMG_20130111_201350

Mi niña de 3 años.

IMG_20130111_201122

Las galletas en forma de letra son de 8 cm, pero las otras son pequeñas y me dió para más de 100 minigalletas, a parte las letras.

20130115_190114

Alex,Enma,Papá y Mamá

20130115_190042

Y como no, había que hacer la letra de todo conocido,así empezamos con Alex, Enma, María, Teo, Martiño, Isa, Oscar, Iria,Bea,la otra Bea, Enrique (mi marido) y Vanesa (una servidora). Nuestros amigos, sus hijos y los que hacen de cobaya cuando cocino. Gracias por el apoyo y por no decir que no a una tarde de prueba reposteríl. 😉 Aunque estas galletas no las probaron…

Yo no le puse la vainilla, pero sí puse a un cuarto de la masa 2 cucharadas de cacao en polvo. Las tengo en un bote hermético y se conservan estupendamente, de echo a mí me gustan más cuando llevan unos cuantos días hechas.

Hasta aquí la receta de hoy, a ver si no tardo demasiado en volver.

Hasta la próxima entrada!!!!

Responder

